estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
capacidad 17000 personas

tomas felipe "TRINCHE" carlovich

tomas felipe "TRINCHE" carlovich
tomas felipe "TRINCHE" carlovich

pasion sin limites

pasion sin limites
charrua sos mi vida

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa
17000 espectadores

estadio gabino sosa

estadio gabino sosa

todos juntos x el ascenso

todos juntos x el ascenso
pretemporada 2012 carcaraña

para comunicarte

charruasoy

charruasoy

lunes, 29 de septiembre de 2008

historial

vs

entre nb , 1b , 1c jugaron 71 partidos
central cordoba gano 26 con 101 goles
moron gano 25 con 91 goles
empataron 20 partidos
.
central cordoba visitante gano 9 con 52 goles
moron gano 17 con 45 goles
empataron 12 encuentros
ultimo partido jugado el 04/03/08 por la 28 fecha tambien x tv en el urbano moron vscentral cordoba 4-1 gol lenci con el arbitraje de prieto mario .

futbol

el charrua visitara el dia martes 07/10 al gallo de moron a las 21 hs y por tv
en la practica de hoy sólo hubo ejercicios regenerativos en la sede de calle San Martín debido al mal tiempo , mañana volverá a los entrenamientos para trabajar en la parte fisica.

domingo, 28 de septiembre de 2008

resultado

0 vs 1
gol gomez (A)

en un primer tiempo parejo , donde el charrua fue el unico que quiso mas pero el rival no fue deportivo armenio , fue el arbitro.
central cordoba de la unica manera que podia llegar era con pelota parada y alguna corrida de lenci que estrello en el palo derecho de luca arquero de armenio y de pierani que le cometen un claro penal que no sanciona , lo demas fue MEINERI EL PROTAGONISTA , sacar tarjetas , cortar avances para el charrua y dejar pegar terriblemente a los jugadores de la colectividad . asi paso la primera parte .
en el complemento fue mas de lo mismo hasta que le cometen foul a lenci ; meineri (ciego cuando tenia que cobrar para cordoba )cobra la falta pero no amonesta al jugador de armenio , en ese momento otro protagonista de la tarde ( lo unico que vio en todo el partido) el linea llama al arbitro y le informa de una reaccion de lenci , entonces el arbitro expulsa a lenci y no al jugador de armenio que solo recibe una amarilla .
fin del partido , no de los minutos de juego , el charrua perdio las marcas , lopez dt de armenio mete otro delantero y en una jugada claramente adelantado (3 metros)gomez convierte el unico gol del encuentro , luego llego otra expulsion por roja directa para gelatini .
claro esta que armenio de la unica manera que podia ganar era de la mano del hombre de negro que fue el mejor jugador visitante .
con arbitros como este es imposible terminar con la violencia y despues hablan de las hinchadas por que reaccionan.
sabor amargo para el hincha charrua que siempre acompaña .
seguramente habra una reunion entre carrario y directivos de cara al futuro , que no es el mejor .

jueves, 25 de septiembre de 2008

equipo que gana no se toca

Esa es la idea de carrario , seguir con el mismo planteo tactico y los mismos jugadores .
palos , taborda , maidana , gonzalez , basso ,urquiza ,miño , delmastro ,marinosi , pierani y lenci.
Pierani con algunas molestias podra estar sin inconvenientes para el sabado (si no seria reemplazado por calabrese ) otro de los que se sumo al trabajo con el plantel es capelleti , uno con dudas para el banco de suplentes es hernan ferri que sigue con molestias , el que si esta descartado es priotti lesionado.
Hoy seguiran trabajando en lo fisico y tactico.
El sabado 15.30 hs y con albitraje de gaston meineri frente al deportivo armenio.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

historial

vs

entre 1 b y 1 c jugaron 20 partidos
c.cordoba gano 8 con 25 goles
armenio gano 4 con 17 goles
empataron 8 partidos
c.cordoba local gano 5 con 14 goles
armenio gano 4 con 12 goles
empataron 3 partidos

todos los resultados

fecha 9
Viernes 15:30 Tristán Suárez - Almirante Brown 4-3

Sábado 15:30 Flandria - Chicago 0-2
Sábado 15:30 Español - Sarmiento 1-1
Sábado 15:30 Armenio - Atlanta 0-1
Sábado 15:30 Comunicaciones - Central Córdoba 1-2
Sábado 15:30 Acassuso - Estudiantes 0-2
Sábado 15:30 Italiano - Talleres 0-0
Sábado 15:30 San Telmo - Brown 0-0
Domingo 15:30 Temperley - Colegiales 3-3
Martes 21 hs. (TV)Morón - Merlo 0-1

domingo, 21 de septiembre de 2008

se corto racha negativa

central cordoba salio a presionar en los primeros minutos , tal es asi que en la primera llegada clara pierani por sobre el travesaño desperdicia poder abrir el marcador y en un desborde de lenci y un claro penal a pierani (que no sancionaron ) que exigido cabezea cerca del palo de aguirre.
con muchos inconvenientes en las defensas se fue jugando este primer tiempo y tras una juagada personal de lenci convierte para el charrua , un jugadon y a cobrar.
central cordoba estaba jugando mejor a pesar de ser una primera etapa muy pareja donde el charrua supo sacar la diferencia .
en el complemento comunicaciones salio desesperado y con todo y tras un mal despeje en la defensa martinez tubo que empujar la pelota para igualar el marcador , continuaron los errores en ambas defensas y se hizo un partido mas abierto y con mas llegadas y cuando el encuentro se terminaba lenci que peleo todas hasta el final y en una mala salida del cartero roba la pelota que toma calabrese y que la coloca por sobre el arquero y el delirio loco del charrua .

viernes, 19 de septiembre de 2008

COLOMBO, Diego Hernán; arbitro, nació el 24/2/72 , sera el arbitro del partido para el sabado 15.30hs enfrentar a comunicaciones .
el equipo sera palos , taborda ,maidana , basso , gonzalez , urquiza , miño , delmastro , marinossi , pierani y lenci.

lunes, 15 de septiembre de 2008

cuarta derrota y como se sale de esto

cordoba habia jugado aceptable primer tiempo ,muchos pelotasos ,acassuso se defendia y jugaba de contra el charrua siempre quiso mas aunque a veces sin claridad.
en la segunda etapa decayo el medio campo , marinossi estaba muy cansado pero el charrua siempre iba en busca el arco de rulh que tuvo dos tapadas increibles pero el que hacia el gol ganaba , acassuso en una contra estrello en el palo y en la siguiente un centro de la derecha entre medio de dos defensores charruas como pudo (trastabillando) romero empuja la bola dentro del arco ,carrario confundio los cambios al sacar a lensi y no a marinosi que no tuvo un buen segundo tiempo .
acassuso vino a buscar un punto y se encontro con tres , para mencionar la labor de lopez aldazabal como pesima ,cobro todo para el quemero , pero todo , hicieron lo que quisieron

viernes, 12 de septiembre de 2008

se va armando el equipo

carrario cambio algunas piezas a lo que fue la practica anterior y lo cierto es que vuelve luciano palos , en la defensa si hay cambios van a estar basso , maidana y gonzalez en el medio campo si habra novedades estara urquiza por derecha y marinossi por izquierda y los doble cinco seran delmastro y el reemplazante de priotti (una fecha )sera hernan cicuta ferri que vuelve al charrua luego de su breve paso por italia debido a temas de papeles y en la delantera los tres goleadores charruas calabrese , pierani y lenci .

lunes, 8 de septiembre de 2008

de mal en peor

sigue sin encontrar el rumbo el charrua , regala un tiempo y despues se le hace muy dificil remontarlo , ya con 20 minutos y 2-0 , y cuando no sabes generar futbol en el medio campo y laterales que no se desprenden .
solo jugo 10 minutos cuando villan convierte el descuento y el tano bajo la persiana , tubo un par de ocasiones que no supo aprovechar .
habra que seguir trabajando , y los que estamos siempre en el tablon seguir alentando .

martes, 2 de septiembre de 2008

en la cuerda floja

silvio carrario tendria las horas contadas de parte de la dirigencia , se habla de que de varios tecnicos , algunas web porteñas y un diario local nombran como posibles dt a el gordo palma , isabella , santangelo , sondeos de straccia de argentino , porque dan esos nombres , son los que se dan siempre o solo lo indican para tener notas en sus web o diarios .
lo cierto es que no entan bien las cosas por los resultados , por el esquema , por peleas internas ,etc , pero tampoco la prensa o el periodismo ayuda .
esperemos charruas

lunes, 1 de septiembre de 2008

otra vez , y en casa

el conjunto charrua sigue sin jugar bien , otra ves y sobre el final del partido 3-1 , cuando parecia que central cordoba iva por mas se quedo sin nada , en el mejor momento charrua que sin jugar bien queria un poco mas el arbitro inventa un tiro libre a 2 metros del area , el candombe aprovecho y gano.